martes, 23 de agosto de 2011

Jonathan Gonzalez
Fecha de nacimiento:20 de septiembre del 93

¿De donde eres?:mexico,DF

¿Como empezaste a montar?Empece conociendo a dos amigos en la calle de atras de donde vivo con los cuales empece a montar me empezo a gustar el BMX y desde entonces monto en todas partes parkes y calles.

Describe tu estilo de montar:me gusta que las cosas me salgan bien, me gusta superarme y q mas montar BMX.

Donde sueles montar:En el park de guadalupe, en real de haciendas y en todo aguascalientes.

Algun hobbie a parte de la bici?:Escuchar musica y estar con los amigos.

Con freno o sin freno?sin freno por toda la vida

Rampas, Parques o calle?:Me gusta montar en park y calle q es lo mio.

Tus rider favoritos:Garret reynolds,dacota roche,dennis enerson,nathan williams,corey martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario