viernes, 19 de agosto de 2011

Alejandro Rodriguez 495BMX

Alejandro Rodriguez
Fecha de nacimiento:18 de febrero del 96


¿De donde eres?:Aguascalientes,Aguascalientes


¿Como empezaste a montar? Desde pequeño empese a montar gracias a unos amigos que conosi en un equipo de futbol y me compre mi primera bicicleta una de montaña ,entonces el bmx empeso a ser mas que un pasatiempo para mi es una extension de mi y gracias a mi hermana y mis amigos pudimos crear 495BMX!


Describe tu estilo de montar:Siempre progresivo , rieles,y volar por los aires


Donde sueles montar:En el morelos y moverme lo mas posible con la banda de los 495


Algun hobbie a parte de la bici?:Chingar a mis amigos ,escuchar musica y el feis XD
Con freno o sin freno?por ahora sin freno


Rampas, Parques  o calle?:las tres suelo darle mas en parques de patinaje


Tus rider favoritos:Garret reynolds,tymorrow,dacotaroche,dennis enerson,y el alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario